Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)
Procesos de Soporte
PGS1 Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- PGS1-1 Procedimiento de tramitación y propuesta de resolución de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (PGS1)
PGS2 Gestión de recursos y servicios
- PGS2-1 Procedimiento para la gestión de recursos y servicios informáticos (PGS2)
- PGS2-2 Procedimiento para la gestión de espacios docentes (PGS2).
- PGS2-3 Procedimiento para la gestión de infraestructuras de uso docente (PGS2).
- PGS2-4 Procedimiento de Prevención de riesgos laborales (PGS2)
- PGS2-5 Procedimiento del Servicio de Laboratorios y Talleres (PGS2)
- PGS2-6 Procedimientos de Servicio y Apoyo al Estudiante (PGS2)
PGS3 Auditorías Internas
- PGS3-1 Procedimiento para la realización de Auditorías Internas (PGS3)
PGS4 Control de documentación y Registro de Procesos del Sistema
- PGS4-1 Procedimiento para la elaboración o modificación de un documento del SAIC (PGS4)
- (PGS4-2) Procedimiento para el Control de Registros del SAIC (PGS4)
Última modificación: 02/07/2024